Un ciudadano de 58 años de edad, se presentó por sus propios medios a la Policlínica Pablo Espinoza en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí con una herida con arma de fuego en el brazo, área del codo derecho.
Según informó la víctima quien se identificó con los apellidos de Castillo Samudio a unidades de la Policía Nacional, el hecho se registró en horas de la noche de este sábado cuando se dirigía a su residencia y es interceptado por sujetos desconocidos que le realizaron varias detonaciones logrando herirlo.
La víctima asegura que no pudo identificar a los sujetos en medio de la noche y que desconoce por qué fue atacado, ya que no que no mantiene diferencias con nadie.
Leer también: Con la pandemia han salido más casos de familias en extrema pobreza en Colón
Aseguró, que sus atacantes no lograron llevarse nada y que se dieron a la fuga.
Se conoció que la condición de la víctima es estable, pues el proyectil entró por el codo derecho con salida hacia el antebrazo.
Las autoridades del Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para conocer el móvil de este hecho, mientras la Policía Nacional, realiza una serie de operativos en el sector para dar con el paradero de los atacantes.